Blackberry - EditArea MX
 

Blackberry

blackberry.jpg
Puedes recibir el correo EditArea directamente en tu dispositivo Blackberry utilizando los datos de acceso que te hemos enviado en el momento de la configuración de tus direcciones de correo.

Para configurar el correo en tu teléfono Blackberry, solo tienes que empezar la configuración guiada desde el menú "Asistente de Configuración", te pedirán los datos paso a paso; es un proceso simple pero un poco largo.

Atención:
  • Si ya has configurado todos los parámetros y realizado el registro en el sistema BIS (Blackberry Internet Service) o BES (para los contratos de negocios) de tu operatodor, es posible simplemente que tengas que esperar el tiempo técnico de configuración (es necesario esperar unos veinte minutos para que el teléfono empiece a recibir los email correctamente).
  • Si ya has configurado una cuenta de correo en tu blackberry o si estás utilizando un teléfono usado, podrías tener problemas para registrar una nueva cuenta. En este caso, si con el proceso guiado no consigues configurar tu dispositivo móvil, te aconsejamos contactar tu operador telefónico o buscar información en la guía del sitio oficial de Blackberry: http://www.blackberry.com/