Home Impacto - EditArea MX
 

Home Impacto


Puedes elegir si mostrar u ocultar el elemento home en el menú de la página, de forma que para el visitante sea más claro volver a la home. Siempre es posible volver a la home pulsando en el título de la página en la parte superior izquierda.
[Opciones de la home > Opciones]

La imagen de fondo de la cabecera es la misma para todas las páginas del sitio web puede ser un archivo JPEG (.Jpg) o una animación flash (.swf)
[Opciones de la home > Opciones]

Las imágenes a la izquierda pueden ser desde una (fija) a seis que cambian con un fundido.
Las imágenes que cambian son las que se refieren a las seis primeras  secciones para las cuales has especificado una imagen.
  • Para cambiar o eliminar una imagen, basta hacer doble click sobre ella cuando es visible, o entrar en la sección correspondiente y pulsar en el botón azul de la barra de "opciones de la página".
  • Para añadir una nueva imagen a la rotación (si todavía no se ha alcanzado el número máximo de 6) Haz doble click en la imagen gris con el logotipo EditArea cuando aparezca, o entra en la primera sección sin imagen y pulsa el botón azul de la barra "Opciones de la página".
  • Las imágenes corresponden a las que se muestran en la base de la
     home "institucional" puedes pasar a la "institucional", organizar tus fotos y luego volver a la home " impacto".

El título de este bloque es el título de la página html, si el texto excede el espacio disponible aparece automáticamente una barra de desplazamiento.

Bloques de la home, se cambian con un doble click, si el texto supera el espacio, aparece una barra de desplazamiento.

Los textos aquí destacados son muy importantes porque se repiten en todas las páginas bajo el menú de la izquierda. Este espacio puede ser único, dividido en dos partes (como en la foto) o en tres.
[Opciones de la home > Opciones]

Este es el mismo título de la página que aparece en la parte superior izquierda, se muestra aquí aligerado y cortado como elemento gráfico.

Debajo de la Home puedes añadir bloques ilimitados componiéndoles entre ellos, eligiendo anchura e imagen.