Imágenes - EditArea MX
 

Imágenes


Puedes añadir imágenes a tus páginas, ya sea mediante la elección de una imagen del archivo común, que se enriquece continuamente, o utilizando tus propias imágenes.

Biblioteca común

El "biblioteca común" es una "carpeta" que se encuentra en la sección imágenes de tu sitio que contiene fotografías que puedes utilizar dentro de las páginas de tu sitio EditArea. Puedes acceder a ella, ya sea con doble click sobre una imagen del sitio o entrando desde la administración.

Imágenes personales

Imágenes personales

Puedes enviar imágenes al sitio guardadas en tu disco local, creando tu propio archivo personal de imágenes en tu sitio, las puedes organizar en carpetas y subcarpetas (el proceso es idéntico al del sitio para crear y organizar en secciones y subsecciones las páginas).

Ve a la carpeta de imágenes (o a una subcarpeta creada anteriormente) y pulsa en "nueva imagen" en la parte superior izquierda.

Si conoces la dirección (URL) de una imagen puedes introducirla directamente.

Introduce imágenes en las páginas

Para introducir las imágenes cargadas en el servidor o desde la biblioteca común en tus páginas, primero tienes que crear una nueva página y luego insertar un bloque, en el interior del bloque, en la pestaña imagen, podrás cargar la imagen deseada.